0

George Forsyth se une a la tendencia de las 'Flores amarillas' con miras a las elecciones 2022

La carrera por el sillón municipal continúa y en esta osación es el candidato Georg Forsyth quien se une a una moderna tendencia de TikTok

Únete a nuestro canal de WhatsApp
George Forsyth se une a la tendencia de las 'Flores amarillas' con miras a las elecciones 2022
George Forsyth se une a la tendencia de las 'Flores amarillas' con miras a las elecciones 2022 | Foto: composición Líbero

TikTok suele ser el sitio predilecto de numerosos internautas ávidos por conocer los nuevos virales o incluso para que tendencias no pasen bajo su radar. Una de ellas, que se celebra justamente hoy 21 de setiembre: la de las "Flores Amarillas". Es así que vemos a George Forsyth repartiendo flores de ese color en un nuevo intento para simpatizar con la juventud.

Esta es una tendencia completamente inofensiva y normalmente tiene como protagonista a una pareja de enamorados. Sin embargo también se usa como forma de recibir la primavera, ya que justamente el 21 de setiembre es cuando ocurre el cambio de estación de invierno a primavera en nuestro hemisferio sur.

Es así que vemos al candidato de Somos Perú, George repartiendo flores amarillas y abrazos a las mujeres simpatizantes del partido que se ubicaron en cierto punto de nuestra capital. Todo esto, como manda la tendencia, al ritmo de "Flores Amarillas" de Floricienta.

El video, cortesía de la cuenta denominada "limasomostodos", fue subido hace apenas unas horas pero ya cuenta con más de 300 mil vistas. Nada mal para una cuenta ligada a un político. Aparte el video parece ha hecho bien su trabajo, ya que más de 36 mil usuarios le gan dado "me gusta".

Entre los comentarios que acompañan al video se dejan leer cosas como "Él si conoce de marketing nadie lo puede negar", "Necesito a ese community manager en mi vida", "yo misma me fui a comprar mis flores amarillas porque nadie me traía", "1000puntos al de publicidad" y muchas más.

Redacción Líbero Ocio

Las publicaciones firmadas como "Redacción Líbero ocio" son elaboradas por nuestro equipo, bajo la supervisión del editor de la sección correspondiente de la marca.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY