0

Padre 'otaku' confecciona armadura de Caballeros del Zodiaco para su hijo y es todo un éxito

El talentoso peruano no dudó en confeccionar una brillante armadura para su bebé y el resultado emocionó a miles de fans de Saint Seiya.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Papá 'otaku' hace armadura de Caballeros del Zodiaco para su hijo y es toda una sensación
Papá 'otaku' hace armadura de Caballeros del Zodiaco para su hijo y es toda una sensación | Composición Libero

En el Perú hay una gran cantidad de compatriotas que resaltan por su gran talento y uno de ellos se ha vuelto viral en TikTok por su increíble trabajo con papercraft, una técnica especial con la que se pueden realizar todo tipo de creaciones artísticas.

Jonathan López es un joven cosmaker quien se dedica a realizar trajes con papercraft. Sin embargo, su más grande creación la hizo junto con su pequeño hijo, el cual hoy luce una armadura del Cisne Hyona, uno de los personajes más emblemáticos de Saint Seiya o Los Caballeros del Zodiaco.

En el noticiero de ATV, el joven padre peruano lució la armadura que hizo para su bebé y además él mismo lució una armadura de Aldebarán de Tauro, otro de los personajes más emblemáticos de Saint Seiya.

El talentoso peruano es dueño de la marca 'Mundo artpro' y se dedica a la creación de todo tipo de diseños en papercraft. En sus redes sociales comparte diversos trabajos como armaduras de Caballeros del Zodiaco, miniaturas de Pokémon y todo tipo de diseños.

Como podrás ver en el video dejado en la parte central de esta nota web, el joven lució su armadura y desfiló con orgullo, puesto que su menor hijo comparte su pasión por el arte y el cosplay de Saint Seiya. ¿Qué te parece?

Más notas similares en Líbero.pe.

SOBRE EL AUTOR:

Redacción Líbero Ocio

Las publicaciones firmadas como "Redacción Líbero ocio" son elaboradas por nuestro equipo, bajo la supervisión del editor de la sección correspondiente de la marca.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY