0

Cámara capta a 'Niño fantasma' en laguna de Urcos y este se 'transforma' al ser descubierto

¿Es real o un montaje? Una cámara de seguridad captó el preciso momento en el que se presenció un extraño fenómeno que ha dejado paralizados a miles.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Cámara capta a 'niño fantasma' en laguna de Urcos y este sufre 'transformación' al ser descubierto
Cámara capta a 'niño fantasma' en laguna de Urcos y este sufre 'transformación' al ser descubierto | Composición Libero

Los pobladores de la laguna Urcos en Cusco han quedado aterrados tras ver la grabación que captó una cámara de seguridad con luces infrarrojos en la noche. ¿Qué sucedió? Cerca a la atracción turística llamada "Pozo de los deseos" se logró ver una espeluznante escena.

El hecho ocurrió el pasado 20 de setiembre, en este lugar ocurrió un extraño fenómeno paranormal, el cual ha dejado horrorizado a más de uno. ¿De qué se trata? Aquí te lo contamos todo en la siguiente nota viral de Libero.pe.

Tal como se reveló en el noticiero de ATV, las cámaras de seguridad de este lugar turístico lograron captar a un presunto niño que se encontraba a altas horas de la noche, cerca del 'Pozo de los deseos'. Sin embargo, lo que más llamó la atención es que este presunto 'fantasma' cambia de forma y se desliza por el aire hasta aterrizar en el pozo.

El extraño fenómeno ha dejado horrorizado a más de uno, puesto que todo logró ser captado por las cámaras y las imágenes son realmente espeluznantes. Sin embargo, la pobración dice que esto es normnal, puesto que la laguna de Urcos en Cusco es una laguna mistica que atrae mucha energía.

Aparentementen no es la primera vez que son sorprendidos por actividades paranormales. Si deseas ver las sorprendentes imágenes que han dejado con la 'piel de gallina' a más de uno, no dudes en revisar el clip dejado en la parte central de esta nota web.

Más notas similares en Libero.pe.

Redacción Líbero Ocio

Las publicaciones firmadas como "Redacción Líbero ocio" son elaboradas por nuestro equipo, bajo la supervisión del editor de la sección correspondiente de la marca.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY