0

'Tapir' presenta en sociedad a su Orquesta Internacional 590 y muestra sus dotes cantando cumbia

'Claro pe' mascota' . El pópular Tapir 590 asombró a propios y extraños cuando de sus instrumentos comenzó a salir cumbia peruana. Chequea esta nota

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Tapir sorprende a sus fanáticos con  presentación de su 'orquesta internacional'.
Tapir sorprende a sus fanáticos con presentación de su 'orquesta internacional'. | Composición: Líbero

Tapir 590 es de esos personajes de internet que se volvió viral con su emblemática frase de "claro pe' mascota". Sin embargo muchos fueron los sorprendidos tras conocer su talento con la música.

Oliver Ramos, más conocido como Tapir 590, publicó un reciente video en su cuenta de TikTok demostrando que no solo el humor es su fuerte, también el canto.

Tapir presentó 'oficialmente' su Orquesta Internacional 590 y hasta se animó a cantar una cumbia peruana 'Mix Génesis', recibiendo elogios de sus miles de fanáticos.

El clip del popular personaje peruano ya alcanzó más de 130 mil reproducciones en menos de 24 horas y docenas de usuarios no dudaron en comentar el post.

"Fuera broma si le sale bien", "Es admirable sus ganas de superarse", "Creo que sí le atinó al género esta vez", "Ese es tu ritmo brother se te escucha bien fuera de bromas", indicaron.

Como se recuerda Tapir 590 ya había cantando en diversas ocasiones y hasta se había denominado música, sin embargo esta vez sus fans opinan que la cumbia sí va con él.

Redacción Líbero Ocio

Las publicaciones firmadas como "Redacción Líbero ocio" son elaboradas por nuestro equipo, bajo la supervisión del editor de la sección correspondiente de la marca.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY