0

¿Qué hubiera pasado si Bad Bunny arrojaba celular a un peruano? Parodia sorprende en TikTok

Un grupo de peruanos parodió el incidente que tuvo Bad Bunny con una fanática a la cual arrojó su celular y el resultado generó risas en miles de usuarios de TikTok.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
La singular parodia se ha vuelto viral en TikTok. ¿Ya la viste?
La singular parodia se ha vuelto viral en TikTok. ¿Ya la viste? | Composición Libero

Bad Bunny se ha vuelto viral en estos últimos días y no precisamente por algún nuevo tema musical 'lanzado' en sus redes sociales. El famoso 'Conejo Malo' está en el 'ojo de la tormenta' por haber arrojado el celular de una fanática quien se le acercó para hacer un video y fue víctima del cantante de 'Tití me preguntó'.

El video en el que se ve a Bad Bunny arrojando el celular de la joven ha dado la vuelta al mundo y un grupo de tiktokers peruanos decidieron parodiar dicho altercado, como si hubiera pasado en el Perú. El resultado se ha vuelto viral y se ha vuelto tendencia en la red social china.

"Si Bad Bunny estuviera en Perú", se puede leer en la descripción de este curioso video, el cual ya cuenta con más de 2.3 millones de reproducciones en TikTok. ¿Por qué? Debido a la reacción que hubiera tenido un fan peruano, al ver que Bad Bunny destruyó su celular, un equipo tan costoso.

Esta hilarante parodia no ha pasado desapercibida en TikTok y miles de usuarios peruanos afirmaron sentirse identificados, puesto que muchos cuestionaron al 'Conejo Malo' por haber hecho esto con una joven mujer.

"Obvio que sería así", "Si Bad Bunny hacía eso en El Callao, no la contaba", "lo mismo pensé, el Perú se respeta, si hace eso acaba su carrera", fueron algunos de los comentarios registrados en TikTok.

Redacción Líbero Ocio

Las publicaciones firmadas como "Redacción Líbero ocio" son elaboradas por nuestro equipo, bajo la supervisión del editor de la sección correspondiente de la marca.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY