0

WandaVision 1x05: la reaparición de Quicksilver, el momento que podría cambiar todo el UCM

La serie de Marvelen Disney Plus dejó impactados a todos los fans con la aparición de este personaje dentro del UCM.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

WandaVision, la serie de Marvel que ya se ha ganado el corazón del público, estrenó su capítulo 5 este viernes en Disney Plus, en el cual reveló más interrogantes y trajo de regreso a un personaje al Universo Cinematográfica de Marvel.

Recordemos que el cuarto episodio comenzó con Mónica Rambeau, quien, gracias al chasquido de Thanos, aparece en un hospital sin saber qué ocurre. Luego, ella es incorporada a S.W.O.R.D y le asignan a un caso extraño de personas desaparecidas en Westview. Tras varios incidentes, la mujer resuelve que Wanda está detrás de todo.

En el nuevo episodio se puede ver que han incluido muchos momentos inolvidables. Desde el crecimiento de los hijos de Wanda, hasta el descubrimiento de que ella misma es la que controla todo ese mundo. Sin embargo, la mayor sorpresa llega a continuación. 

Spoiler de WandaVision

Lo que dejó impactados a todos los fans fue la aparición de Pietro, el hermano de Wanda. Como se recuerda, este murió en la batalla con Ultron, en Avengers: Age of Ultron (2015). Pero el UCM lo volvió a incorporar...pero en una versión diferente. 

Y es que no fue el Pietro que conocen los fanáticos de Marvel, sino fue el de Evan Peters, quien lo interpretó en la saga de X-Men. ¿Los mutantes llegan al UCM?

WandaVision puede ser vista a través de Disney Plus y ya cuenta con los primeros cinco episodios. Asimismo, la serie tendrán nueve capítulos que se estrenarán todos los viernes.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY