0

Thor: love and thunder: ¿Cómo se llama el martillo?

El 'Dios del trueno' regresa a los cines en una nueva entrega y una duda que siempre surge es el nombre de su martillo. ¿Tú sabes como se llama?

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Thor: love and thunder: ¿Cómo se llama el martillo?
Thor: love and thunder: ¿Cómo se llama el martillo? | Composición Líbero

Tras los acontecimientos vividos en "Avengers: Infinity War" y "Avengers: Endgame", el Universo Cinematográfico de Marvel (UCM) cerró su fase 3 y le dio inicio a una nueva etapa llena de proyectos renovados donde le dará protagonismo a nuevos personajes.

Dentro de esta nueva fase encontramos la cuarta entrega de la saga de películas de Thor, el 'Dios del trueno', quien en el cine es interpretado por Chris Hemsworth, que fue uno de los supervivientes tras la batalla final contra Thanos.

Ya tuvimos un primer vistazo del que seguramente será un nuevo éxito del UCM, donde pudimos ver no solo a Thor, también a los queridos Guardianes de la Galaxia. Aunque quien se llevó toda la atención es Natalie Portman en el papel de la 'Diosa del trueno' y sosteniendo el famoso martillo de Thor.

Thor: love and thunder: ¿Cómo se llama el martillo?

El nombre del famoso martillo es 'Mjolnir' y nos lo presentan desde la primera aparición de Hemsworth. Con esta arma, el hijo de Odín es capaz de controlar la lluvia, el viento, los relámpagos y los truenos. Un dato curioso sobre el Mjolnir es la inscripción grabada: “Todo aquel que sostenga este martillo, si es digno, poseerá el poder de Thor”. Como ya vimos, otro digno de poseer la arma fue el Capitán América.

Thor: love and thunder: ¿Cuándo se estrena la película?

La fecha de estreno inicialmente estaba programa para el 5 de noviembre del 2021, pero debido a la pandemia producida por la COVID-19, el estudio cinematográfico decidió posponerla 8 meses. Finalmente, la fecha de estreno mundial es el 8 de julio de 2022, pero a Latinoamérica llegará oficialmente un día antes, es decir, el 7 de julio.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY