0

"No son importantes": El día que Sony rechazó comprar personajes de Marvel

La conocida marca de aparatos electrónicos estuvo a poco de contar con los máximos superhéroes a precios muy cómodos, pero no les causó importancia en ese momento.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
No son importantes El día que Sony rechazó comprar personajes de Marvel
No son importantes El día que Sony rechazó comprar personajes de Marvel | Foto: Sony / Comicrítico

Las películas de Marvel vienen rompiendo las taquillas en los cines del mundo, pero hubo un año en el que los conocidos superhéroes pudieron ser propiedad de Sony, poniendo fin a la existencia de un Universo Cinematográfico.

En el año 1998, Sony tuvo la oportunidad de comprar los derechos de casi todos los personajes de Marvel por 25 millones de dólares, pero solo eligieron a Spider-Man por 7 millones.

¿Cuál fue el motivo por el cual rechazaron tener a los demás personajes? La respuesta es corta y muy directa, "a nadie le importa", así pensaron en esos años los dueños de Sony para no contar con héroes como Iron Man, Thor, Ant-Man y Black Panther, entre otros.

Muchos seguidores se quedaron sorprendidos ante esta sorpresiva decisión de no comprar a personas que hoy rompen la taquilla en los cines del mundo, pero es verdad que al ser dueños de otra productora no sabríamos si hubieran tenido el mismo éxito actual.

Finalmente, vemos muchas apariciones de Spider-Man en películas de Marvel, esto fue gracias a que Disney tuvo que recurrir a Sony para incluir al arácnido en cintas como Capitán América: Civil War y Vengadores: Infinity War.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

Ofertas de hoy