0

    ¡Orgullo peruano! Angelo Caro nos representará en los Panamericanos Junior Cali Valle 2021

    Tras su gran campaña en Tokio 2020, Angelo Caro clasificó automáticamente a los Juegos Panamericanos Junior Cali Valle 2021.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
      Angelo Caro volverá a representar al Perú en un torneo de Skateboarding
      Angelo Caro volverá a representar al Perú en un torneo de Skateboarding | Difusión

      A tempranas horas del día, se pudo conocer que nuestro deportista Angelo Caro ha logrado su clasificación a los I Juegos Panamericanos Junior Cali Valle 2021. Un nuevo torneo para el skater nacional, quien dejó en claro que quiere dar lo mejor por el Perú en cada una de las competencias que tendrá por delante.

      Noticias sobre Angelo Caro

      Según pudo saber Líbero, mediante la información de Milagros Crisanto, el buen rol que tuvo Angelo Caro en Tokio 2020 valió para que su posición actual en el Ranking Mundial de Skate sea uno de los mejores en su registro personal. Actualmente, el skater peruano se ubica en la casilla número 16, lo cual le permitió el acceso directo a estos Juegos Panamericanos.

      Ahora, Angelo Caro deberá prepararse de la mejor manera de cara a estos Juegos Panamericanos, ya que este certamen iniciará el próximo 25 de noviembre y culminará el 5 de diciembre del presente año.

      Como se recuerda, Angelo Caro es uno de los deportistas peruanos que mejor ubicación tuvo en una de las disciplinas deportivas en Tokio 2020. El joven skater estuvo cerca de entrar al podio, por lo que es muy admirado por el pueblo nacional.

      Angelo Caro logró mejorar su posición en el ranking mundial de Skateboarding.

      ¿Cómo quedó Angelo Caro en Tokio 2020?

      Angelo Caro culminó en la quinta posición de Skateboarding en los Juegos Olímpicos Tokio 2020. Nuestro compatriota vino de menos a más en este certamen, por lo que fue aplaudido por más de los 30 millones de peruanos.

      Diego Medina

      Licenciado en Ciencias de la Comunicación con especialidad en Comunicación Audiovisual. Con más de 10 años laborando en la disciplina seleccionada. Hoy Redactor Senior en Líbero desde el 2021.

      Libero Impreso

      EDICIÓN DIGITAL

      EDICIÓN DIGITAL

      OFERTAS DE HOY