0

    NBA: Stephen Curry reventó a LeBron James en arranque de los playoffs

    Con este triunfo, los de Golden State se adelantaron 1-0 en la serie por campeonato al mejor de siete juegos.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
      NBA: Stephen Curry reventó a LeBron James en arranque de los playoffs
      NBA: Stephen Curry reventó a LeBron James en arranque de los playoffs

      Golden State, campeones de 2015, y Cleveland, campeones 2016, protagonizan la primera “doble revancha” de la historia de la NBA. En el duelo inicial, los Warriors ganaron por un amplio margen a los Cavaliers (113 a 91) y despertaron la furia del maravilloso “King” James.

      Kevin Durant fue la gran figura y máximo anotador con 38 puntos, más ocho rebotes y ocho asistencias. Stephen Curry, con 28 puntos y seis triples (6Rbts. y 10A); LeBron James (28 puntos, 15Rbts y 8A) y Kyrie Irving, con 24, fueron los otros máximos anotadores.

      Los Warriors igualaron la racha más larga de victorias en la postemporada de la liga y mejoraron su récord de playoffs invicto a 13-0.

      Con este triunfo, los de Golden State se adelantaron 1-0 en la serie por campeonato al mejor de siete juegos, con el segundo choque previsto para mañana en la misma arena de Oakland. “No me gustan las derrotas y vamos a recuperarnos”, disparó el gigante LeBron James.

      EL DATO

      El título se disputará al mejor de siete partidos. El primer partido se jugó el 1 de junio y el cuarto será el día 9. Si fuera necesario, la serie se extenderá hasta los días 12, 15 y 18 de junio. ¡Imperdible!

      Libero Impreso

      EDICIÓN DIGITAL

      EDICIÓN DIGITAL

      OFERTAS DE HOY