Jugador profesional hizo trampa en torneo de Call of Duty Vanguard
Call of Duty Vanguard ya cuenta con su primera polémica en un torneo oficial.
Únete a nuestro canal de WhatsAppActivision continua lidiando con los tramposos de Call of Duty, por lo que en diciembre saldrá oficialmente "Ricochet" el nuevo sistema anti-trampas que le pondrá fin a una gran cantidad de malos jugadores. Este jueves se estrenó CoD: Vanguard, la nueva entrega que nos lleva a la Segunda Guerra Mundial, no ha pasado ni una semana, y ya se ha dado el primer caso de tramposo en un torneo oficial.
Este 7 de noviembre se organizó un torneo oficial donde participaron diferentes grupos profesionales de la Call of Duty League, así como equipos de Challenger. Todos competían para ganarse el jugoso premio de $7000 USD. Lo que podría haber sido amistoso evento entre los jugadores más destacados, terminó manchado por la presencia de cierto inéscrupoloso usuario que no tuvo mejor idea que hacer trampa en mitad de las partidas.
"Shiv" es el seudónimo de este jugador profesional quien junto a su equipo estuvo avanzando "sin problemas" durante la competencia, pudiendo derrotar a OpTiC en una partida de "Buscar y Destruir", con el que consiguieron un pase a las semifinales. Para mala suerte de Shiv, se descubrió -gracias a los espectadores- que el jugador estaba haciendo trampas para saber la posición de los enemigos.
Call of Duty Vanguard: ¿Qué clase de cheat utilizó Shiv?
Fueron varias personas quienes estuvieron a tanto de la pantalla del monitor de Shiv, descubriendo que usaba una especie de wallhack con el que podía observar los nombres de sus enemigos a través de las predes, y pudiendo atacarlos sin pestañar.
Cómo es lógico, a los organizadores no les pareció para nada gracioso encontrar eso, y rápidamente tomaron cartas en el asunto, descalificando a Shiv y a toda su escuadra. Tras lo sucedido, el jugador profesional no tuvo mejor idea que recurrir a su cuenta de Twitter para despotricar contra otras personalidades de Warzone, asegurando que todos hacen trampas, y que él no es el único.
Con el cargamontón que se formó en su publicación, Shiv decidió desactivarlo temporalmente, para luego volver a los días, con una actitud mucho más agresiva, indicando que no le importaba nada de lo que tenía que decirle la comunidad. Esperemos que, por el bien de la comunidad de Call of Duty, no tengamos que ver nuevamente a este individuo que solo se dedicó a estropear una partida importante.