Toni Kroos es pretendido por la Juventus que ofrecería 70 millones de euros

Con el dinero de las ventas de Leonardo Bonucci y Juan Guillermo Cuadrado, la Juventus piensa en el volante alemán Toni Kroos que pertenece al Real Madrid. 

Fuente : Getty Images

Un nuevo objetivo tiene la Juventus que busca armar una mejor platilla para volver a ser uno de los animadores de la Serie A y de la Champions League. Se trata del alemán Toni Kroos por quien ofrecerían cerca de los 70 millones de euros. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Jupp Heynckes: ""Toni Kroos ya debe retirarse del fútbol"

Massimiliano Allegri está fascinado con la idea de contar con Toni Kroos. La Juventus costearía el fichaje del jugador alemán con las ventas de los jugadores Leonardo Bonucci (AC Milan) y del Juan Guillermo Cuadrado, según revela el portal italiano  ‘Premium Sport’. 

Antes de poner lo ojos en Toni Kroos, la Juventus puso los ojos en el croata Luka Modric en el mercado de fichajes pasado. Ahora quieren al alemán, pese a saber que es algo poco probable al ser una pieza fundamental del entrenador Zinedine Zidane, siendo protagonista de las dos últimas Champions League que consiguió el Real Madrid

Son 70 millones de euros que tiene la Juventus para ofrecer al Real Madrid que acaba de contratar a Dani Ceballos en la volante en lugar de James Rodriguez que se fue al Bayern Múnich

NO TE LO PIERDAS: Toni Kroos y la increíble suma que pagaron por su camiseta de la final de Champions League 

Toni Kroos, dejó el Bayern Múnich el 2014 para firmar un contrato con el Real Madrid hasta el 2020. Hace poco acaba de firmar su renovación con la entidad blanca hasta el 2022. 

EL DATO
Toni Kroos de 27 años comenzó su carrera el 2007 en el Bayern Múnich. Luego, decidió prestarlo al Bayer Leverkusen donde estuvo hasta el 2010 que regresó al cuadro bávaro. 

 

Síguenos en Facebook

Fútbol Internacional