0

    Jupp Heynckes: "Toni Kroos ya debe retirarse del fútbol"

    Su extécnico en el Bayern Múnich le dio este "consejo". ¿La razón? A sus 27 años, Toni Kroos lo ganó todo. Su último éxito fue la Champions League con el Real Madrid.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Toni Kroos levantando su tercera Champions League, la segunda con el Real Madrid.
    Toni Kroos levantando su tercera Champions League, la segunda con el Real Madrid.

    Toni Kroos fue pilar del Real Madrid en la obtención de la Champions League, sumando un nuevo título a su amplia colección y su extécnico en el Bayern Múnich, Jupp Heynckes, le hizo un insólito pedido: que se retire del fútbol.

    "Kroos tiene 27 años y ha ganado tres Champions, un triplete con el Bayern y una Copa del Mundo, debería colgar las botas", dijo el retirado entrenador alemán.

    Además, Juup Heynckes no dudó el alabar el juego de su exdirigido, asegurando que su llegada al Real Madrid fue beneficioso para su carrera.

    "Es un estratega, ha mejorado mucho con el Real Madrid. Su fútbol es el que cualquier entrenador querría que sus jugadores practicasen", dijo el entrenador germano.

    Recordemos que el último sábado, Toni Kroos ganó su tercera Champions (2 con el Real Madrid y 1 con el Bayern Múnich), además con el Bayern obtuvo el "Triplete" (Bundesliga, Copa de Alemania y Champions League). También se coronó campeón del mundo con la Selección de Alemania en Brasil 2014. 

    El cerebral mediocampista teutón le respondió rápidamente y aseguró que aún tiene motivos para seguir compitiendo tanto a nivel de clubes como con la 

    "No puedo renunciar porque he ganado todo. Siempre tenemos nuevos objetivos para el Real Madrid y de la selección", culminó.

    EL DATOEn total, Toni Kroos ha conquistado 20 títulos en su carrera. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY