0

    Barcelona fichajes: Rivaldo recomienda el fichaje de Paulinho

    El excampeón del mundo destacó el interés del Barcelona en su compatriota Paulinho. "Es un grandísimo jugador, sería una gran contratación", señaló.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Mientras Barcelona continua buscando en el mercado un volante capaz de jugar en las tres posiciones del mediocampo y aprieta a Paulinho para que pueda convencer a los dirigentes del Gunangzhou de que lo suelten, un exreferente del club saludó el posible fichaje.  

    El exdelantero 'culé' Rivaldo analizó la posible llegada de su compatriota al Camp Nou aquel mítico recinto donde vivió noches de gloria. “Paulinho es un grandísimo jugador. Tiene mucha calidad. No sé si le han fichado o no, pero si lo han hecho sería una gran contratación", señaló 'Rivo'.

    Cabe destacar que ya existe un acuerdo entre Paulinho y el 'Barza', no obstante, la dirigencia del Guangzhou le pone trabas pues el volante, con 6 goles en lo que va del 2017, es pieza fundamental en el equipo chino. En Barcelona están dispuestos a esperarlo hasta el cierre del mercado el 31 de agosto. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY