0

    Thiago Silva ya ve a Neymar como jugador del PSG

    El defensa brasileño aprueba la llegada de 'Ney' a París y hasta le dio 'Me Gusta' a un fotomontaje de su compatriota con la camiseta azulgrana.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Thiago Silva ya ve a Neymar como jugador del PSG
    Thiago Silva ya ve a Neymar como jugador del PSG

    El fichaje de Neymar por el PSG parece inminente y hasta sus propios compatriotas en el club francés ya lo imaginan como su próximo compañero. Thiago Silva es el mejor ejemplo con dos acciones que indican que confía plenamente en la llegada del paulista al equipo de Unai Emery.

    Primero, Thiago Silva atendió a los medios de comunicación tras el PSG-Roma y manifestó su ilusión por la posible contratación de su compatriota. "Neymar sería importante para el proyecto del PSG", afirmó el capitán del club francés.

    Posteriormente y para que no queden dudas de su ilusión y lo cerca que está Neymar del PSG, Thiago Silva le dio 'Me Gusta' en Instagram a un fotomontaje de Esporte Interativo en el que se le ve a 'Ney' con la camiseta parisina junto a los brasileños Marquinhos, Lucas Moura, Dani Alves y el propio Thiago Silva.

    Según medios catalanes, Neymar está a un "95%" del PSG y hasta el DT Unai Emery se ilusiona con el fichaje del brasileño. "Es complicado, pero el PSG debería tener a un top-5 mundial en su equipo", sentenció.

    EL DATO:Thiago Silva llegó al PSG en 2012 procedente del AC Milan.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY