0

    James Rodríguez se separó de su esposa Daniela Ospina

    ¿Se acabó el amor? Según Radio Caracol de Colombia, el jugador del Bayern Múnich James Rodríguez habría terminado su relación con la hermana del guardameta David Ospina.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    James Rodríguez se habría divorciado de su pareja Daniela Ospina. Foto: RealMadrid.com
    James Rodríguez se habría divorciado de su pareja Daniela Ospina. Foto: RealMadrid.com

    James Rodríguez, de 26 años, habría puesto fin a la relación de cinco años que llevaba con su pareja Daniela Ospina, de 25, según ha confirmado el programa "Hoy por Hoy" de Radio Caracol en Colombia. Ambos hicieron todos los trámites legales de divorcio en privado y sin llamar la atención.

    Producto de la relación entre James Rodríguez y Daniela, hermana del portero David Ospina, nació la pequeña Salomé. De momento, no se han revelado cuáles fueron las causas que produjeron la ruptura amorosa, pero dicho medio menciona que esto se habría dado cuándo aún pertenecía a las filas del Real Madrid.

    Uno de las posibles pruebas sería la foto que tiene James Rodríguez junto a Daniela Ospina que data del 5 de julio del año pasado. Desde ese entonces, no hay ninguna prueba visible en que se les capte juntos. 

    Cabe recordar que Daniela, a través de Instagram, protestó la decisión que tuvo Zinedine Zidane en dejar en el banquillo a su esposo en la final de la Champions League.

    De confirmarse, James Rodríguez estaría nuevamente soltero en Alemania donde ahora defenderá la camiseta número "11" del Bayern Múnich.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY