0

    Atlético Madrid y Barcelona buscan fichar a Lautaro Martínez por 12 millones de dólares

    Atlético Madrid negocia con Racing Club el traspaso de Lautaro Martínez por 12millones de dólares, aunque Barcelona también quiere al delantero argentino de 19 años.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Atlético Madrid y Barcelona buscan fichar a Lautaro Martínez por 12 millones de dólares
    Atlético Madrid y Barcelona buscan fichar a Lautaro Martínez por 12 millones de dólares

    Lautaro Martínez la nueva promesa del fútbol argentino está cerca de dar el gran salto a LaLiga española. El delantero de 19 años podría dejar a Racing Club en los próximos días para llegar al Atlético Madrid o Barcelona, ambos clubes quieren al seleccionado Sub-20. 

    Según la prensa argentina, es el Atlético Madrid que ha tomado la delantera sobre el Barcelona. El equipo del 'Cholo' Simeone está negociando con Rolando Zárate, representante del futbolista, y Racing Club para el traspaso de Lautaro Martínez a cambio de 12 millones de dólares. 

    Mientras tanto, Rolando Zárate se estaría reuniendo en los próximos días con directivos del Barcelona para negociar. Sin embargo, todo hace indicar que es el Atlético que ha mostrado mayor interés en el argentino por lo que su llegada es inminente. 

    Antes, Racing pedirá al Atlético que Lautaro Martínez se quede por un año más, es decir, de proceder el traspaso, el argentino se quedaría hasta junio próximo por dos motivos especiales. El primero porque el equipo de Simeone no puede fichar hasta recién enero y el segundo para terminar de consolidarse en Racing. 

    Lautaro Martínez es considerado una gran promesa en Argentina, es más el seleccionador de la 'Albiceleste', Jorge Sampaoli, se ha reunido con el futbolista de 19 años para mostrarle algunos vídeos ante una posible futura convocatoria al equipo absoluto. 

    DATO:

    Racing posee el 80% de sus derechos, mientras que el 20% es de Liniers por lo que de los 12 millones también irá para el club de Bahía Blanca. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY