0

    Santos venció 1-0 a Atlético Paranaense y avanzó a cuartos de final de la Copa Libertadores [VIDEO]

    Santos superó 1-0 en casa a Atlético Paranaense y enfrentará al Barcelona de Ecuador en los cuartos de final de la Copa Libertadores. Bruno Henrique anotó el gol del triunfo del 'Peixe'.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Ricardo Oliveira y Bruno Henrique celebran el gol del triunfo del Santos.
    Ricardo Oliveira y Bruno Henrique celebran el gol del triunfo del Santos.

    El Atlético Paranaense necesitaba ganar por 0-2 para remontar la derrota de 2-3 que sufrió ante el Santos, por la ida de la Copa Libertadores.

    Pero el empate sin goles en un partido sin muchas emociones parecía estar definido hasta que Bruno Henrique estableció la victoria pírrica en un contragolpe a los 78 minutos.

    Ambos equipos brasileños carecieron hoy de argumentos para agredirse y llevar emociones al estadio Vila Belmiro, que recibirá el primer partido de los cuartos de final frente al Barcelona.

    El equipo ecuatoriano se cruzará así con otro rival brasileño, ya que el miércoles, en la vuelta de los octavos de final, se deshizo en Sao Paulo del Palmeiras en una tanda de penaltis.

    MINUTO A MINUTO

    ALINEACIONES CONFIRMADAS:

    Santos: Vanderlei, Víctor Ferraz, Lucas Veríssimo, David Braz, Zeca, Alison, Yuri, Lucas Lima, Bruno Henrique, Copete, Ricardo Oliveira.

    Atlético Paranaense: Weverton; Jonathan, Paulo André, Thiago Heleno, Fabrício; Lucho, Rossetto; Nikão, Guilherme, Sidcley; Ribamar.

    LA PREVIA

    Santos recibe este jueves al Atlético Paranaense por el partido de vuelta de los octavos de final de la Copa Libertadores. El duelo, que se jugará en el Estadio Urbano Caldeira, está programdo para las 19:45 horas y será transmitido en vivo y en directo por la señal de Fox Sports.

    En el partido de ida, el conjunto dirigido por Dorival Júnior consiguió un triunfo por 3-2 en calidad de visita y es claro favorito para clasificar a los cuartos de final del torneo. Sin embargo, al frente tendrá a un Paranaense que se ha recuperado en el Brasileirao y que ha sabido salir de los últimos lugares.

    El equipo de Santos registra una impresionante racha de 16 partidos sin perder y espera prolongar ese número este jueves en condición de local. De hecho, el equipo albo marcha en la tercera posición del Brasileirao, solo por detrás del Corinthians y Gremio. 

    Por su parte, el Atlético Paranaense pasa por un buen momento y viene de conseguir tres triunfos consecutivos en Brasil. El último de ellos fue por 1-0 ante el Palmeiras por el campeonato local. El técnico Fabiano Soares Pessoa sabe que será un partido duro, pero confía en revertir el resultado. ¿Quién ganará?

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY