0

    Barcelona vs. Real Madrid: Theo apunta a titular en el once de Zidane para la ida de la Supercopa de España

    El lateral francés sería la gran apuesta del DT del Real Madrid ante Barcelona en el Camp Nou, por la ida de la Supercopa de España.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Theo durante el amistoso ante Barcelona por la International Champions Cup 2017.
    Theo durante el amistoso ante Barcelona por la International Champions Cup 2017.

    La oportunidad de Theo Hernández. El lateral de 19 años llegó al Real Madrid como apuesta a futuro y su primera prueba de fuego sería este domingo ante el Barcelona en el Camp Nou.

    Según medios españoles, Zinedine Zidane estaría pensando en darle descanso a Marcelo este domingo en la ida de la Supercopa de España y así darle su primera titularidad en un partido importante a Theo.

    El DT del Real Madrid ha quedado encantando con el trabajo del exjugador del Atlético de Madrid en la gira por Estados Unidos y, tras no darle minutos en la Supercopa de Europa, considera que ante el Barcelona es la oportunidad propicia que su compatriota demuestre que está capacitado para triunfar en el Real Madrid.

    La titularidad de Theo ante el Barcelona para Zinedine Zidane significaría, según medios españoles, que Marcelo será titular el miércoles en la vuelta de la Supercopa de España y en el debut liguero el domingo 20 ante La Coruña en Riazor.

    EL DATO:Theo fichó por el Real Madrid procedente del Atlético por 26 millones de euros.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY