0

    Diego Costa con oferta de Francia: Olympique de Marsella ofrece 30 millones de euros

    Olympique de Marsella se mete entre las negociaciones que tiene el Chelsea con el Atlético Madrid por Diego Costa, quien de llegar al cuadro 'colchonero' podría jugar en enero recién por la sanción FIFA que tiene

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Si la gente del Atlético Madrid creían que tenían fijo al delantero Diego Costa se equivocan. Una nueva oferta acaba de llegar al Chelsea para tentar la salida del hispano brasileño de la Premier League

    Se trata del Olympique de Marsella que por medio de su presidente, Jacques-Henri Eyraud, mostró su interés por el exseleccionado español. "Lo que me gusta de este jugador es su carácter, su pasión y su sentido de lucha. Casaría muy bien con el equipo. Además, tiene una complicada situación contractual. Si un jugador encaja en todas las casillas, entonces se podría llegar a 30 millones. Nos sabemos mover bien en el mercado. Al menos debe cumplir con ciertas condiciones. Por eso nada es imposible" afirmó para el canal francés SFR Sport.

    Como se sabe, Chelsea casi tenía arreglado el traspaso de Diego Costa con el Atlético Madrid. Solo se tenía que arreglar la multa que mantiene el delantero con los 'blues' por faltar a los entrenamientos que asciende a los 300 mil dólares. 

    Sin embargo, Diego Costa tendría que analizar si va a España o acepta la oferta del cuadro francés. El elenco 'colchonero' mantiene una sanción FIFA que expira recién el 2018. Eso quiere decir que el 'Lagarto' no podrá jugar hasta esa fecha. Pero, si arregla con el Olympique de Marsella, su continuidad está garantizado. 

    Hay que recordar que el Chelsea busca obtener por el pase de Diego Costa como mínimo 55 millones de euros. Eso quiere decir que el Olympique de Marsella tendrá que elevar un poco más los 30 que ofrece. 

    EL DATODiego Costa de 28 años hizo gran parte de su carrera en España. Luego de tener excelentes temporadas con el Atlético Madrid, Chelsea pagó 38 millones de euros de su cláusula de salida. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY