0

    Manchester City sufrió para vencer 2-1 a Bournemouth con gol agónico de Sterling [VIDEO]

    Manchester Citylogró una victoria en el minuto final del partido ante unBournemouth que empezó ganando el encuentro.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Manchester City sufrió lo indecible para imponerse en el estadio de Dean Court al Bournemouth (1-2), y sólo un gol de Raheem Sterling de rebote en el minuto 97 cuando se había superado en dos minutos el tiempo de prolongación le dio los tres puntos al equipo de Pep Guardiola.

    Los de Manchester City, que llegaban con un balance de un empate y una victoria en liga, se enfrentaban en el sur de Inglaterra contra un rival teóricamente asequible, que no había arrancado la temporada como se esperaba y que en dos jornadas todavía no había sumado puntos.

    Antes del primer cuarto de hora el Bournemouth ya iba por delante gracias a una obra maestra de Daniels, que se sacó un remate imperial desde el costado izquierdo del área que perforó la escuadra de la portería de un Ederson que no pudo hacer otra cosa que mirar.

    Ahí aparecieron los 'Silvas', David y Bernardo, que se echaron el equipo a la espalda en busca del empate. Fue, precisamente, un gran pase del internacional español el que permitió a Gabriel Jesús marcar el 1-1 en el minuto 21.

    Cuando parecía que no había tiempo para más y los aficionados locales, pidiendo airadamente la hora al colegiado, celebraban el empate casi como un triunfo, apareció Sterling. El internacional inglés recogió, en el minuto 97, un rechazo dentro del área y soltó un remate que tocó en un defensa y se coló en la meta de Begovic ante el desespero de los locales.

    EL DATOManchester City por el momento es el líder de la Premier League con siete puntos 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY