0

    Premier League: André Carrillo debutó con el Watford e hizo esto [VIDEO]

    André Carrillo estuvo dentro de los convocados en el duelo ante el Brighton por la tercera fecha de la Premier League.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Con el ingreso del peruano André Carrillo en el segundo tiempo, el Watford empató de local 0-0 ante el Brighton en el duelo válido por la tercera jornada de la Premier League. El equipo de la 'Culebra' venía de vencer al Bournemouth la fecha pasada de visita, por lo que estaba en la obligación de ganar para permanecer en el pelotón de arriba, no obstante, no pasó de un tibio empate.

    En un duelo con pocas emociones en ambos arcos, los 'Golden Boys' sufrieron la expulsión del uruguayo Miguel Britos al minuto 24' y el duelo se tornó complicado para el local. Carrillo recibió la órden del técnico Marco Silva para ingresar en lugar de Cathcart  a los 48' y en su debut poder tentar una victoria con 10 hombres. El ex Benfica no pudo hacer mucho para romper la paridad. 

    Como se sabe el extremo peruano firmó el viernes con el club amarillo y apenas lleva un entrenamiento con el plantel por lo que el partido sirvió para ir compenetrándose con sus nuevos compañeros. El Watford suma 4 puntos y la próxima fecha visitará al Southampton.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY