0

    Atlético Madrid confirmó acuerdo total con Chelsea para la vuelta de Diego Costa

    Diego Costa pasará los exámenes médicos en los próximos días para ser presentado oficialmente en Atlético Madrid que desembolsará 55 millones por el pase.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Atlético Madrid confirmó acuerdo total con Chelsea para la vuelta de Diego Costa
    Atlético Madrid confirmó acuerdo total con Chelsea para la vuelta de Diego Costa

    Atlético Madrid confirmó la mañana de este jueves el acuerdo total con el Chelsea para el traspaso de Diego Costa. El club español pagará 55 millones de euros por el pase del delantero internacional con España. 

    Sin embargo, a pesar que ya hay un acuerdo total, el Atlético Madrid presentará de manera oficial a Diego Costa tras los respectivos exámenes médicos que se dará en los próximos días, según anunció el propio 'Aleti'. 

    "Atlético y Chelsea han alcanzado un acuerdo para el traspaso de Diego Costa. El club inglés ha autorizado a Diego Costa a viajar para someterse a un reconocimiento médico y concretar su contrato con nuestra entidad", reza el comunicado de los 'Colchonero'.

    Con la llegada de Diego Costa, Atlético cierra e tema de fichajes del año. Eso sí, aún se desconoce la fecha del debut del español teniendo en cuenta la sanción FIFA que arrastra el club. El 'Lagarto' podría estrenarse en enero de 2018, que puede ser en partido de LaLiga española o la Copa del Rey en caso avance a los octavos de final. 

    Lo cierto es que Diego Costa se estrenará junto con Vitolo a partir de enero de 2018. El delantero español está actualmente cedido a Las Palmas para no perder el ritmo futbolístico y llegar con todo la segunda parte de la temporada. Ambos jugadores lucharán por un lugar en el once titular, aunque Costa siempre tendrá la prioridad. 

    DATO:

    El próximo partido del Atlético será este sábado ante el Sevilla en el estadio Wanda Metropolitano (06:00 a.m.) por la fecha 6 de la Liga Santander. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY