0

    Prensa brasileña asegura que Christian Cueva recuperó su nivel gracias al buen momento de Perú

    Periodista de Sport TV asegura que Christian Cueva recuperó su confianza gracias al buen momento de la Selección Peruana,espera que ante Argentina asegure su clasificación al Mundial.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Prensa brasileña celebra el buen momento de la Selección Peruana porque Christian Cueva recuperó su nivel
    Prensa brasileña celebra el buen momento de la Selección Peruana porque Christian Cueva recuperó su nivel

    El medio brasileño, Sport TV, hizo un análisis de momento de Christian Cueva y llegó a la conclusión que el peruano recuperó la confianza y su nivel futbolístico que parecía haberlo perdido gracias al buen presente de la Selección Peruana en estas Eliminatorias que está a nada de clasificarse a la Copa del Mundo 2018. 

    "Cueva está muy motivado. El juego contra Argentina, que podría dejar a Perú con grandes posibilidades de ir a la Copa del Mundo, hizo que Cueva tenga una mayor entrega, que empiece a creer en su potencial", explicó el periodista del mencionado medio brasileño. 

    Posteriormente, el periodista de Sport TV aseguró que "Cueva está mejor físicamente, llamó mucho la atención en la semana de entrenamientos", puntualizó luego de varias semanas de ser criticado por la prensa brasileña pero el peruano está volviendo a ser el jugador de cuando llegó. 

    Como se sabe, Christian Cueva ha sido una pieza fundamental en este proceso eliminatorio de Ricardo Gareca, aunque no estará en el once titular ante Argentina por acumulación de tarjetas, reaparecerá en la última jornada ante Colombia en Lima. 

    Mientras tanto, con Sao Paulo, Christian Cueva irá desde el arranque este domingo cuando se enfrenten a Corinthians en el Morumbi por el Brasileirao. El cuadro 'Tricolor' tiene la obligación de ganar para salir de la zona del descenso. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY