0

    Sergio Peña estrenó titularidad en triunfo del Granada: sus mejores jugadas y declaraciones [VIDEO]

    El volante peruano jugó 74 minutos en el triunfo del Granada ante el Córdoba por La Liga 123 y ya empieza a ganarse un lugar en su club.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Sergio Peña durante la celebración de unos de los goles del Granada.
    Sergio Peña durante la celebración de unos de los goles del Granada.

    A base de perseverancia y constancia, Sergio Peña empezó a ganarse un lugar en el fútbol español. El volante de la Selección Peruana, que no tenía un sitio seguro en el Granada por el cupo de extracomunitario,  desechó ofertas de nuestro país, se quedó a pelearla y su esfuerzo le rindió frutos: hoy fue titular por primera vez en el equipo de José Luis Oltra.

    Con Sergio Peña en el campo, el Granada se adelantó en el marcador ante el Córdoba apenas a los 9' con un gol del venezolano Darwin Machís. El mismo jugador lograría el 2-0 a los 52'.

    El DT del Granada sacó a Sergio Peña a los 74' y los 'nazaríes' pudieron sentenciar el partido a los 82' con gol de Joselu. El descuento de Sergi Guardiola (84') solo maquilló el resultado.

    Con este resultado, el Granada rompió una racha de seis meses sin ganar un partido oficial en España. Además, llegó a los 7 puntos en La Liga 123, a 4 del líder Sporting de Gijón, mientras el Córdoba se quedó en seis unidades.

    Tras el pitazo final, Sergio Peña atendió a los micrófonos de su club y manifestó su alegría por lograr su primer triunfo en el campeonato. "Contento por aportar al equipo en esa primera victoria, ya teníamos ganas, fue un partido muy complicado, un rival intenso, nuestros jugadores estuvieron muy efectivos. Ahora saldremos con otra mentalidad, antes no se nos daban los resultados", puntualizó.

    EL DATO:Sergio Peña registra 126 minutos con el Granada en La Liga 123: fue titular una vez e ingresó en dos partidos.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY