0

    Real Madrid derrotó 2-0 al Espanyol con doblete de Isco en la Liga Santander [VIDEO]

    Real Madridsacó una importante victoria este domingo en el Santiago Bernabéu tras venceral Espanyol con una magistral actuación de Isco por la séptima jornada de laLiga Santander.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Real Madrid venció 2-0 al Espanyol en la jornada 7 de la Liga Santander.
    Real Madrid venció 2-0 al Espanyol en la jornada 7 de la Liga Santander.

    34' ¡GRAN SALVADA! Cristiano Ronaldo saca un zurdazo, pero el portero del Espanyol saca la mano para evitar el segundo del Madrid.

    GOOOOL

    30' ¡Golazo de Isco! Cristiano Ronaldo manda un pase milimétrico al volante español, que define de forma cruzada al palo contrario del portero contrario.

    25' ¡OTRA VEZ PAU! Sergio Ramos saca un cabezazo, pero el guardameta del Espanyol otra vez evita el primer gol madrileño.

    19' ¡UFFFF! Isco manda un centro a Cristiano Ronaldo, que no logra conectar.

    14' Achraf roba el balón y el centro le sale muy alto.

    7' Sergio Ramos recibe un centro de Isco, pero no logra rematar de la mejor forma

    1' ¡LA TUVO ISCO! El mediocampista español se metió entre la defensa rival y solo frente al portero disparó, pero Pau López hace la primera atajada del partido.

    ALINEACIONES CONFIRMADAS 

    REAL MADRID: K. Navas; Sergio Ramos, Nacho, R. Varane, A. Hakimi, L. Modrić, T. Kroos, Casemiro,  Isco, Marco Asensio, Cristiano Ronaldo.

    ESPANYOL: Pau López; Sergio Sánchez, Mario Hermoso, Aarón Martín, José Jurado, Javi Fuego, David López, Sergi Darder, Marc Roca, Gerard Moreno, Léo Baptistão    

    Ya tenemos el 11 #RCDE que se enfrentará esta noche al @realmadrid.Som-hi, equip! 💪⚪️🔵 pic.twitter.com/sXyHQtKSNR

    LA PREVIA

    Con la mira puesta en ganar este fin de semana, Real Madrid sale con lo mejor que tiene para hacerle frente al Espanyol en una nueva jornada de la Liga Santander. Lo puedes ver este domingo, desde la 1:45 de la tarde (hora peruana), por la señal de DirecTV Sports, desde el Estadio Santiago Bernabéu.

    TAMBIÉN TE PUEDE INTERESARReal Madrid con doblete de Ronaldo venció 3-1 a Borussia Dortmund por la Champions League 

    Si bien Zidane ha manifestado que el campeonato es largo y recién empieza, el Real Madrid no debe perder más paso en el certamen, puesto que la diferencia con Barcelona (7 puntos) es importante y puede que sea determinante en el futuro.

    El rival es el Espanyol, equipo que cuenta con 8 puntos y que no desea estancarse en la zona media de la tabla general. Recordemos que el elenco canario ya se enfrentó con el otro grande de España, Barcelona, en el derbi de Cataluña, y no le fue nada bien, puesto que cayó 5-0 en la tercera jornada.

    NO TE LO PIERDASCristiano Ronaldo exige una fortuna para quedarse en el Real Madrid

    Real Madrid llega entonado para el duelo de este domingo en el Santiago Bernabéu. El martes obtuvo una victoria vital en la Champions League sobre el Borussia Dortmund y contó con la participación en la anotación de los goles de Cristiano Ronaldo, que por el momento bate récords.

    Real Madrid vs. EspanyolEstadio Santiago BernabéuHora: 1:45 de la tarde (hora peruana)Canal: DirecTV Sports

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY