- Hoy:
- Partidos de hoy
- Universitario
- Alianza Lima
- Cristal
- Tabla Acumulada
- Tabla Clausura
- Colombia vs Brasil
- San Martín vs River
- Motagua vs Olimpia
- Samsung
Perú vs. Nueva Zelanda: Neozelandeses tratarán de golpear a Paolo Guerrero
Los “Kiwis” sí conocen a Paolo y tratarán de desestabilizarlo a puntapiés y codazos. Gareca y el psicóloco Márquez ya trabajan con él para que no pise el palito.

Nueva Zelanda no va a ser una perita en dulce que la selección peruana se devorará sin problemas. ¡No, no! Los gigantes oceánicos se toman en serio el repechaje y la información que llega desde el otro lado del mundo es que ya tienen un plan para “apagar” las ganas de Paolo Guerrero.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Claudio Pizarro en el top 20 de los goleadores históricos en competiciones europeas
¿Cómo? Los “All Whites” miden como promedio 1.88 y buscarán aprovechar a sus “torres” para llegar al “Depredador” por todos lados. Buscarán anticiparlo, ponerle el botín más bajo a la altura de la oreja, respirarle (y cabecearle si pueden) la nuca. Desean que la pase mal y nuestro capitán se frustre.
Para que esto no suceda, Ricardo Gareca ya tiene el antídoto. Lo primero, en cuanto a lo futbolístico, es protegerlo, rodearlo bien. Perú deberá tener el balón, manejarlo a su antojo, para que así los locales no tengan como único objetivo a “PG9” y esa “chamba” la tendrán Christian Cueva, André Carrillo y Édison Flores.
NO TE LO PIERDAS: Hinchas chilenos planearon caminar hasta Rusia para ver a su país en el Mundial [VIDEO]
Ser los dueños del trámite nos acercará mucho más a lo que quiere el “Tigre” y de paso cuidar a nuestro artillero que, de paso, tendrá muchas charlas con Marcelo Márquez, psicólogo deportivo, para que no caiga en provocaciones ante las terribles faltan que seguramente nuestro líder deberá aguantar. Vamos, Paolo. Más Guerrero que nunca en estos dos partidos que nos quedan.
No olvides revisar tu agenda deportiva
Notas Recomendadas
Ofertas

Cineplanet
CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 52.90
CIRCO ATLANTIKA
CIRCO DE AGUA ATLANTIKA 2025: del 26 de Junio hasta el 31 de Agosto en la Explanada Costa 21 - San Miguel
PRECIO
S/ 39.00
CIRCO DE LAS ESTRELLAS
CIRCO DE LAS ESTRELLAS 2025: del 17 Julio al 31 Agosto en el Parque de las Leyendas - San Miguel
PRECIO
S/ 17.90
CIRCO MONTECARLO
CIRCO MONTECARLO 2025: del18 de Julio hasta el 24 Agosto en Circuito Militar - Jesús Maria
PRECIO
S/ 29.90