0

    Real Madrid: Gareth Bale y la tremenda noticia que le acaba de dar a los 'merengues'

    Gareth Bale ha sido convocado por Gales para los amistosos ante Francia y Panamá, pese a estar lesionado.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Gareth Bale podría volver a fines de octubre.
    Gareth Bale podría volver a fines de octubre.

    Zinedine Zidane, entrenador del Real Madrid, acaba de recibir la peor de las noticias a puertas del choque ante el Tottenham por la Champions League. Pues, Gareth Bale ha sido convocado por la selección de Gales para los amistosos contra los combinados de Francia y Panamá. Se viene una guerra épica entre ambas escuadras.

    Gareth Bale, estrella del Real Madrid, no viene siendo tomado en cuenta por el francés Zinedine Zidane por una dolencia muscular, el cual lo ha apartado de las canchas desde el pasado 26 de setiembre. El galés sufrió un desgarro en el sóleo de su pierna izquierda en el choque ante el Borussia Dortmund por la Champions League.

    Desde esa fecha, Gareth Bale no ha vuelto a pisar un terreno de juego. Zinedine Zidane reveló - en más de una ocasión - que se puede tomar todo el tiempo que sea necesario para que se recupere. Sin embargo, no contaba que Chris Coleman, técnico de Gales, lo iba a convocar para los amistosos que se avecinan.

    Como se sabe, Gareth Bale se ha perdido seis encuentros desde que se lesionó. Si bien su vuelta está programada para fin de mes, Chris Coleman lo ha llamado para los amistosos ante Francia, el 11 de noviembre, y contra Panamá, el 15 de noviembre, respectivamente. ¿Qué hará 'Zizou'?.

    EL DATO:

    Bale aterrizó en la 'Casa Blanca' en 2013.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY