0

    Champions League: Los 16 equipos clasificados a octavos de final del torneo

    La fase de grupos de la Champions Leaguellegó a su fin este miércoles con la jornada 6 y ya están los clubes clasificados a los octavos de final, donde podría haber partidos de locura.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Los equipos clasificados a octavos de final de la Champions League.
    Los equipos clasificados a octavos de final de la Champions League.

    La primera etapa de la Champions League terminó esta semana con infartantes partidos, resultados sorpresivos y varios récords. De esta manera, se definieron los respectivos bombos y 16 equipos se preparan para afrontar los octavos de final, donde habrá tres equipos españoles: Barcelona, Real Madrid y Sevilla.

    Por primera vez en la historia de la Liga de Campeones, cinco clubes de la liga inglesa clasificaron a la siguiente fase: Manchester City, Liverpool, Tottenham Hotspur, Manchester United y Chelsea. Del mismo modo, después de bastante tiempo dos escuadras de Italia están en este periodo: Roma y Juventus.

    PSG pasó como líder por encima del Bayern Múnich, que también continúa en carrera y estará en el primer pelotón junto a las otras escuadras que terminaron primeros de sus grupos. Contra todo pronóstico en el Grupo G, RB Leipzig y Monaco cayeron eliminaron de la Champions. Besiktas hizo casi puntaje perfecto y FC Porto quedó en la segunda casilla.

    Shakhtar Donetsk le quitó el invicto al combinado de Pep Guardiola y se metió en la pelea tras dejar fuera al Napoli y al Feyenoord. Basilea venció 2-0 de visita al Benfica y clasificó como segundo a los octavos. Atlético Madrid, Spartak Moscú y Borussia Dortmund también fueron eliminados.

    BOMBO 1- Manchester United- PSG- Roma- Barcelona- Manchester City- Besiktas- Tottenham- Liverpool

    BOMBO 2- Basilea- Bayern Munich- Chelsea- Juventus- Real Madrid- Sevilla- Shakhtar Donetsk- Oporto      

    EL DATOTottenham, Besiktas, Liverpool y Barcelona terminaron invictos en la fase de grupos de la Champions League.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY