0

    Gianluigi Donnarumma y su respuesta tras ser abucheado por la hinchada del AC Milan

    El portero del AC Milan, Gianluigi Donnarumma, hizo su descargo a través de las redes sociales y se mostró muy dolido por los insultos de los fanáticos 'Rossoneri' en San Siro.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Gianluigi Donnarumma habló en Instagram ras abucheo de los aficionados del AC Milan.
    Gianluigi Donnarumma habló en Instagram ras abucheo de los aficionados del AC Milan.

    AC Milan sumó ayer miércoles su segundo triunfo de la era Gattuso al golear cómodamente por 3-0 al Hellas Verona y accedió a los cuartos de final de la Coppa Italia. Sin embargo, el protagonistas del partido fue Gianluigi Donnarumma debido a que recibió insultos de todos los colores de parte de los mismos hinchas 'Rossoneri'.

    El portero de la selección italiana es una de las mayores promesas del fútbol mundial y clubes como Real Madrid o PSG lo tienen en la mira. Se rumorea que el popular 'Gigio' estaría buscando salir del club 'Diavolo'; por eso la hinchada mostró su molestia e indignación en pleno juego. Pero, él no se quedó callado y posteó en su cuenta oficial de Instagram.

    Y es que en las últimas semanas, medios locales sacaron a la luz una información donde se pone en peligro la continuidad del joven guardameta en el Milan. Donnarumma desmintió todo lo que se dice sobre él e indicó que se encuentra mentalizado en la siguiente jornada de la Serie A.

    El arquero de 18 años no soportó la crítica de los fans italianos y se le vio afectado, incluso estalló en llanto. El entrenador Gennaro Gattuso y el capitán Leonardo Bonucci acudieron a consolarlo y le dieron palabras de aliento.

    "Fue una noche terrible, que no esperaba. Yo nunca dije que estuve bajo una presión psicológica y violenta cuando firmé mi nuevo contrato. A pesar de todo, seguiré adelante y mi cabeza solo está en el próximo juego", escribió el sucesor de Buffon.

    instagram prueba

    EL DATOGianluigi Donnarumma debutó en un partido contra Real Madrid a mediados del 2015 en un torneo de pretemporada.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY