0

    PSG ofrece 12 millones al AC Milan por el fichaje de Gianluigi Donnarumma

    PSG tenía en sus planes a Jan Oblak, pero el arquero se quedará en el Atlético, por ello, el club francés lanzó su primera oferta irrechazable porDonnarumma del AC Milan.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    PSG ofrece 12 millones al AC Milan por el fichaje de Gianluigi Donnarumma
    PSG ofrece 12 millones al AC Milan por el fichaje de Gianluigi Donnarumma

    PSG tiene como principal objetivo reforzar el arco, por ahora el trabajo de Areola ni de Kevin Trapp tienen contento a los parisinos. En enero buscarán fichar en esta zona y dos nombre se barajan, el de Jan Oblak del Atlético y el de Gianluigi Donnarumma, aunque se conoció que el primero se quedará en el club español. 

    Tras conocer que Jan Oblak se quedará en el Atlético Madrid, el PSG se lanzó por el italiano. El club de Nasser Al- Khelaifi realizó su primera oferta formal al AC Milan por Donnarumma. La cifra es de nada menos que de 12 millones de euros por 'Donna', quien estaría jugando sus últimos partidos en Italia. 

    Aparentemente las negociaciones entre el AC Milan y PSG no serán nada alentadores. directivos del club italiano aseguran que Donnarumma tiene contrato hasta el 2021 y lo lo dejarán partir, eso sí, cargaron contra Mino Raiola, agente del arquero por asesorarlo mal. El plan B del club galo sería el brasileño Allison de la Roma. 

    Aunque finalmente dejaron un luz para la salida del arquero, es que la oferta sea irrechazable. "Tendrá que venir suplicándolo y entonces la venta se haría bajo nuestras condiciones. Hay una persona que está perjudicando nuestra imagen y la de nuestro club", apuntan desde el Milan. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY