0

    Barcelona vs. Espanyol: la sangre casi llega al río en los vestuarios del Cornellà-El Prat

    Samuel Umtiti y Sergio García fueron los protagonistas del último fin de semana en la Liga Santander.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Sergio García podría recibir una dura sanción por llamar: "negro de mi..." a Samuel Umtiti.
    Sergio García podría recibir una dura sanción por llamar: "negro de mi..." a Samuel Umtiti.

    Lo que debió ser un partido intrascendente entre el Barcelona y Espanyol, correspondiente a la fecha 22 de la Liga Santander, terminó en una gresca. Todo esto se generó luego de que Sergio García, atacante 'Perico', llamó "negro de mie..." a Samuel Umtiti, zaguero del combinado 'culé'. El francés lo buscó para propinarle una paliza.

    Por suerte la "sangre no llegó al río", pero estuvo a casi nada de que Samuel Umtiti y Sergio García se enfrenten en los vestuarios del Cornellà-El Prato. Según la primicia del diario 'Sport', el francés fue al camerino del elenco local, del Espanyol, para buscar al delantero hispano tras haber recibido insultos racistas dentro y fuera del campo.

    Samuel Umtiti tuvo toda la intención de pegarle a Sergio García, así lo reveló el medio catalán. Sin embargo, sus compañeros del Barcelona fueron quienes lo sacaron del vestuario del Espanyol. "Umtiti se volvió loco", resalta dicho medio tras haber recogido declaraciones de las personas que estuvieron presentes en los camerinos.

    En tanto, el árbitro Gil Manzano hizo caso omiso a dichos incidentes y solo agrega en su acta del partido que tras finalizar el encuentro observó que había un tumulto de jugadores y el personal de ambos clubes. En España dan por hecho que Sergio García sería duramente sancionado por insultos racistas.

    EL DATO:

    Samuel Umtiti llegó a las filas del Barcelona a mediados de 2016.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY