0

    Barcelona: Arthur se convertiría en fichaje culé para la próxima temporada

    Emisarios del Barcelona viajarán en breve a Porto Alegre para cerrar el fichaje de Arthur, figura del cuadro gaúcho. La operación rondaría los US$ 31 millones.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Solo faltan detalles para que se defina la llegada de Arthur al Camp Nou. El Barcelona, después de intensas negociaciones, logró convencer a la directiva del Gremio de Porto Alegre para quedarse con los servicios del volante de 21 años.

    En la próxima semana, una delegación de agentes del cuadro catalán viajará a Brasil para ultimar detalles del traspaso que costará US$ 31 millones. De ser así, Arthur Melo, elegido como el mejor jugador de la pasada Copa Libertadores, sería “culé” aunque recién se sumaría al primer equipo para enero del 2019. 

    La llegada del brasileño supondrá que la plaza de extranjeros del Barza quede copada por lo que se deberá ceder futbolistas a otros clubes. Los sacrificados serían Yerry Mina, si no destaca en lo que resta del 2018, y Ousmane Dembélé, quien casi no juega por las lesiones. 

    ¿Y Coutinho? En el conjunto blaugrana tienen claro que el ex Liverpool obtendrá la nacionalidad española para facilitar la llegada de su compatriota. Arthur ya alista sus maletas.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY