0

    Real Madrid: Ryan Giggs reveló el gran secreto sobre Gareth Bale

    Ryan Giggs habló sobre la suplencia de Gareth Bale en el Real Madrid y su próximo futuro. El exfutbolista de Manchester United lo visitó en España y despertó desconfianza con su viaje.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Real Madrid: Ryan Giggs reveló el gran secreto sobre Gareth Bale
    Real Madrid: Ryan Giggs reveló el gran secreto sobre Gareth Bale

    El futuro de Gareth Bale en Real Madrid es incierto, es galés ha venido siendo suplente por las constantes lesiones que sufrió a lo largo de las últimas temporadas. Precisamente por no ser titular, el ex Tottenham se encuentra molesto, y eso lo evidenció en el partido contra el PSG por la ida de la Champions League

    De acuerdo a las declaraciones de Ryan Giggs, Bale le confesó que "no estaba contento por no haber jugado desde el inicio el partido contra el PSG". Es más, Bale no era titular desde septiembre del año pasado y recién volvió al once ante el Alavés que se disputó el último sábado. 

    Al ser consultado sobre el futuro de Gareth Bale, Giggs señaló que su compatriota "El futuro de Bale no es algo que me preocupe. Está en el Real Madrid, en un gran club. Cuando estás en un equipo de este nivel, de los mejores, estás siempre bajo la lupa”, puntualizó. 

    Bale volvió a ser titular este martes, pero el Real Madrid perdió en la última jugada. El galés fue muy criticado por haber desperdiciado la ocasión más clara de gol. Sin embargo, el jugador tiene el respaldo de Zidane, que siempre asegura que con él 'siempre se deber ir poco a poco'. 

    DATO:

    El sábado, Real Madrid recibe al Getafe por la Liga, y el martes devolverá la visita al PSG por el duelo de vuelta de la Champions League. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY