0

    Monchi: "No fuimos afortunados en el sorteo. Nos ha tocado el rival más difícil"

    El director deportivo de la AS Roma, Monchi, lamentó que se vayan a enfrentar alBarcelona en los cuartos de final de la Champions League.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    'Monchi' sabe que le tocará 'bailar con la más fea' en los cuartos de final de la Champions League.
    'Monchi' sabe que le tocará 'bailar con la más fea' en los cuartos de final de la Champions League.

    "No se puede decir que hayamos estado afortunados en el sorteo. Nos ha tocado el rival más difícil. El Barça es ampliamente favorito", sostuvo Monchi, director deportivo de la AS Roma, a 'BeIN Sports' al enterarse que el Barcelona fue designado como su rival en los cuartos de final de la Champions League

    El exdirector deportivo del Sevilla reconoció que quería evitar al cuadro 'blaugrana' en la siguiente instancia, pues es consciente que el conjunto 'culé' cuenta con jugadores que te pueden resolver el partido en segundos. Sin embargo, buscará dar el golpe y dejar fuera de carrera el equipo dirigido por Ernesto Valverde.

    "El histórico es el Barcelona, pero vamos a dar pelea. Hay esperanza y es una eliminatoria abierta. Intentaremos estar a la altura de las circunstancias. Que nadie dé por muerta a la Roma", puntualizó Monchi, quien es director deportivo del conjunto capitalino desde abril de 2017.

    Como se sabe, la AS Roma eliminó al Shakhtar Donetsk de Ucrania. El cuadro de Eusebio Di Francesco perdió 2-1 en el choque de ida disputado en Donetsk, pero en la vuelta se impuso por 1-0. En tanto, el Barcelona suma cuatro victorias al 'hilo' en todas las competencias y pretende volver a gritar campeón luego de dos ediciones.

    EL DATO:

    La AS Roma registra tres 'Scudettos' en su historia.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY