0

    Champions League: los favoritos de 'MisterChip' para pasar a siguiente ronda

    'MisterChip', reconocido estadístico español, sorprendió a propios y extraños al dar sus pronósticos en las llaves de los cuartos de final.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    El Barcelona es el equipo que tiene la mesa servida para clasificar a las semifinales, según 'MisterChip'.
    El Barcelona es el equipo que tiene la mesa servida para clasificar a las semifinales, según 'MisterChip'.

    Alexis Martín-Tamayo, mejor conocido como 'MisterChip', dio sus pronósticos sobre las llaves de los cuartos de final. El equipo que tiene la mesa servida para asegurar la clasificación en el choque de ida es el Barcelona, según el estadístico español. Mientras que, el duelo más reñido se dará entre el Liverpool- Manchester City.

    'MisterChip' no se quiso quedar atrás y publicó a través de su cuenta oficial de Twitter qué equipos son favoritos a pasar de ronda. El Barça, líder en su liga, cuenta con el 75% de probabilidad frente al 25% de la AS Roma, su rival de turno. El Real Madrid, a su vez, también es candidato a llegar a las semifinales de la Champions League.

    Pese a que el cuadro 'merengue' se medirá fuerzas ante la Juventus, el estadístico español reconoce la superioridad del cuadro hispano (65%) sobre el italiano (35%). La ida se jugará en el Bernabéu. En tanto, el Bayern Múnich (70%) parte como favorito a llevarse la serie contra el Sevilla (30%), escuadra que eliminó al Manchester United.

    Finalmente, el Manchester City y Liverpool será el duelo más atractivo y parejo en los cuartos. Pues, son dos equipos que llegan bien en el torneo y están 'dando la hora' en la Premier League. Los pronósticos para 'MisterChip' son 60% para el cuadro dirigido por Josep Guardiola frente a 40% para el combinado de Jürgen Klopp. 

    EL DATO:

    El Real Madrid ha ganado las dos últimas ediciones de la Champions League.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY