0

    Zinedine Zidane: "Me hubiera gustado evitar a la Juventus, pero el sorteo nos ha llevado ahí"

    Zinedine Zidane, entrenador del Real Madrid, aseguró que la llave está pareja y cualquier equipo puede pasar a las semifinales de la Champions League.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Zinedine Zidane dirigió a Cristian Benavente en el Real Madrid Castilla.
    Zinedine Zidane dirigió a Cristian Benavente en el Real Madrid Castilla.

    Zinedine Zidane quiere ser el primer entrenador en la historia en ganar tres Champions League consecutivas. 'Zizou' estaba esperanzado que el sorteo iba a favorecer a los suyos, sin embargo, nunca imaginó toparse con la Juventus en los cuartos de final de la Champions League. El técnico del Real Madrid se confesó y agregó que le hubiera gustado no chocar ante la 'Vecchia Signora' en estas instancias.

    "Me hubiera gustado evitar a la Juventus, pero el sorteo nos ha llevado ahí. Me concentraré en esa cita y dejaré de lado lo que haya vivido allí", disparó el francés previo al duelo de mañana frente al Girona, correspondiente a la fecha 29 de la Liga Santander. Como se sabe, Zidane jugó en las filas del conjunto 'bianconero' (1996-97 al 2000-01) antes de fichar por el combinado 'merengue'. 

    En tanto, Zidane aprovechó la rueda de prensa para elogiar el juego del cuadro de Turín y resaltó los valores que tiene: Paulo Dybala, Gonzalo Higuaín y Gianluigi Buffon. "La veo fuerte, como el año pasado. Un equipo competitivo. Será difícil. Está al 50%. Veremos después del primer partido", sostuvo el galo. Hay que mencionar que el duelo de ida se jugará el próximo 3 de abril en el Allianz Stadium.

    De otro lado, el Real Madrid encadena tres victorias al 'hilo' y buscará alargar mañana la racha en casa. Zidane confirmó a Cristiano Ronaldo y a Karim Benzema desde el vamos; mientras que, Gareth Bale irá a la banca de suplentes. Los 'merengues' se ubican terceros con 57 puntos y quieren acabar el torneo de la mejor manera. El Girona, a su vez, llega con el ánimo al 'tope' tras derrotar por 2-0 a La Coruña y amenazan con dar el golpe.

    EL DATO:

    Real Madrid suma 8 títulos con el buzo 'merengue'.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY