0

    Real Madrid: Luis Figo rechazó ser presidente del Sporting de Lisboa

    El portugués Luis Figo, leyenda del cuadro 'merengue', no quiere asumir ninguna presidencia por el momento.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Luis Figo es uno de los máximos referentes del fútbol luso.
    Luis Figo es uno de los máximos referentes del fútbol luso.

    El exjugador del Barcelona y Real Madrid siempre ha dejado en claro su amor por el Sporting de Lisboa, club donde debutó profesionalmente. Hace un par de años, Luis Figo aseguró que le gustaría algún día ser presidente del cuadro 'merengue', pero en ningún momento se pronunció con asumir el cargo en el combinado portugués.

    Fue así que Figo rechazó la propuesta de ser presidente del Sporting. El luso salió a desmentir los rumores que lo ponían como el reemplazante de Bruno de Carvalho. "Es triste que en la situación actual lancen noticias posiblemente con terceras intenciones, el Sporting necesita en este momento tranquilidad, paz y confianza", indicó.

    Cabe resaltar que esta mañana el diario 'O Jogo' desveló que Figo podría ser el nuevo presidente del Sporting Lisboa. ¿Cuál fueron sus argumentos? La afinidad que tiene el exjugador del Madrid con el cuadro portugués y, además, porque la empresa Holdimo, uno de los mayores accionistas del club, tiene en mente demandar a De Carvalho.

    Hay que mencionar que Luis Figo jugó seis temporadas en el Sporting Lisboa. Sus grandes actuaciones en el conjunto portugués le valió para aterrizar en el Camp Nou. 'Lucho' defendió los colores del cuadro 'blaugrana' (1995-96 al 1999-00). De ahí pasó a las filas del Real Madrid, considerado la 'mayor traición del fútbol'. 

    EL DATO:

    Luis Figo se retiró en el Inter de Milán (2009).

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY