0

    Miguel Trauco no fue considerado por Flamengo para duelo ante Independiente Santa Fe

    Nuevo entrenador del Flamengo decidió dejar fuera de la lista a Miguel Trauco para duelo de hoy miércoles por Copa Libertadores ante Independiente de Santa Fe.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Miguel Trauco no la pasa bien en Flamengo.
    Miguel Trauco no la pasa bien en Flamengo.

    Realidades diferentes vive Miguel Trauco en su carrera deportiva. Mientras que en la selección peruana es titular indiscutible, en su club, el Flamengo, no lo tienen en cuenta para competir. Esta vez, el nuevo entrenador del 'Mengao', Maurício Barbieri, lo dejó fuera del choque por Copa Libertadores ante Independiente de Santa Fe. 

    Las redes oficiales del Flamengo, anunciaron hoy la nómina oficial de jugadores que participarán del encuentro ante Independiente de Santa Fe hoy (7:45 p.m.) por Copa Liberadores. 

    En la lista, no aparece Miguel Trauco, situación que no le viene bien al jugador que es uno de los gestores de la clasificación de Perú al Mundial de Rusia. 

    Miguel Trauco en lo que va del año, lleva solo tres partidos jugadores con el Flamengo por el torneo Carioca. Solo ha sumado 157 minutos. 

    Aún no se sabe cual es el motivo que tiene el entrenador Maurício Barbieri de no considerar a Miguel Trauco ni en la lista de suplentes.

    EL DATOPaolo Guerrero podrá jugar por el Flamengo a partir del 3 de mayo. Por ahora entrena con el plantel del 'Mengao'. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY