0

    Sudamericano Sub-20: los crueles memes que dejó el empate de Perú ante Venezuela | FOTOS

    La Selección Sub 20 igualó 1-1 ante Venezuela y quedó al borde de la eliminación del Sudamericano. Los hinchas no dudaron en inundar las redes con crueles memes.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Cuando parecía que Perú conseguía su primer triunfo ante Venezuela, apareció Yangel Herrera a los 88 minutos para sellar el empate. Con este resultado, el conjunto nacional quedó al borde de la eliminación del Sudamericano Sub 20, pero todavía le queda un partido ante Uruguay en la próxima fecha.

    Sin embargo, el hincha peruano se quedó con el mal sabor tras el empate, pues todos esperaban un triunfo ante la "Vinotinto". El malestar de los aficionados no se hizo esperar y de inmediato inundaron las redes sociales con crueles memes que catapultaban el accionar de la bicolor.

    Uno de los más criticados por esta pobre campaña de la Selección Peruana Sub-20 fue el técnico Fernando Nogara. Al estratega argentino se le cuestiona que el equipo no tenga una idea de juego ni que trascienda en los tres juegos que disputó en el transcurso de estas últimas semanas.

    Y es que, con apenas dos puntos, la Sub-20 se ubica en la penúltima posición del Grupo B del Sudamericano. En el debut, el conjunto nacional igualó 1-1 ante Argentina y en la segunda jornada cayó por 2-0 ante su similar de Bolivia. Ahora irá por la hazaña ante Uruguay.

    EL DATO

    Roberto Siucho es el único jugador que anotó para Perú. Tiene dos goles (uno ante Argentina y otro ante Venezuela).

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY