0

    Cristiano Ronaldo y el nexo para su llegada al Inter de Milán

    No la pasa bien en el Real Madrid y para la próxima temporada buscaría nuevos horizontes. Joao Mario, volante de Portugal, intenta convencer a Cristiano Ronaldo de fichar por el Inter de Milán. "Estoy intentando convencerlo", dijo.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    En España aseguran que Cristiano Ronaldo no está a gusto en el Real Madrid y la próxima temporada podría buscar nuevos rumbos. En Inglaterra siempre sonó, el PSG también lo pretendió y hoy un nuevo equipo surgió como posible destino del astro portugués: el Inter de Milán, cuadro anteriormente mostró interés por Lionel Messi

    El nexo entre CR7 y el Inter sería Joao Mario, compañero suyo en la Selección de Portugal y quien a mediados del año pasado llegó al 'neroazurro' procedente del Sporting Lisboa por 45 millones de euros.

    El volante está a gusto en Milán e intenta persuadir a Cristiano para que deje el Real Madrid y se mude a la ciudad italiana.

    "Cristiano es nuestro talismán en Portugal, el jugador más importarte. ¿Cuándo vendrá al Inter? Estoy intentando hablar con él para que lo haga", dijo soltando algunas risas. Joao Mario lo intenta, pero asegura que no será fácil convencer al 'Comandante'.

    “Estoy intentando convencerle para que venga. Digamos que es un poco difícil”, agregó. 

    Cabe señalar que el dinero no sería una traba en una eventual operación por Cristiano Ronaldo. El Inter fue adquirido meses atrás por un grupo inversionista chino, que está dispuesto a pagar "capricho" con tal de armar un elenco competitivo. EL DATOInter suma seis triunfos al hilo en la Serie A y mañana recibe al Pescara en el Giuseppe Meazza. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY