0

    Jefferson Farfán ya luce su nueva camiseta en el Lokomotiv | VIDEO

    Jefferson Fafán fue presentado oficialmente en el Lokomotiv Moscú, el peruano mostró por medio de un vídeo que lucirá la dorsal número 8. ¡Ya se luce la 'Foquita'!.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Lejos del Perú, Jefferson Farfán fue presentado en el Lokomotiv de Rusia, el delantero nacional jugará por los próximos seis meses y este lunes se podrá incorporar a los trabajos de pretemporada que vienen realizando en la Marbella, España. 

    El vídeo muestra como Jefferson Farfán luce su nueva camiseta con la dorsal número 8. El peruano es consciente que esta puede ser una de sus últimas oportunidades que se le presenta para volver a la actividad deportiva tras varios meses de estas sin jugar. 

    Jefferson Farfán afirmó que llega a Rusia para volver a su mejor nivel futbolístico, y que mejor que hacerlo en el país donde se jugará el próximo Mundial Rusia 2018. La 'Foquita' aseguró estar preparado para todos los retos que se le vengan al frente.

    El exjugador del Schalke se unirá este lunes a la pretemporada de su equipo que lo realiza en España con miras al reinicio de la Premier League de Rusia. El delantero peruano podría debutar ante el Krylia Sovétov. 

    DATO: 

    Lokomotiv Moscú marcha en la décima posición con 23 puntos de 17 fechas disputadas. El líder es Spartak Moscú con 40 unidades. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY