0

    YouTube: Gerard Deulofeu y su fantástica asistencia que le valió al AC Milan ganar con ¡8½ jugadores! | VIDEO

    YouTube. Gerard Deulofeu se lució con una genial jugada para que Mario Pašalić anote el gol del agónico triunfo del AC Milan ante el Bologna.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Gerard Deulofeu celebra el gol al Genoa.
    Gerard Deulofeu celebra el gol al Genoa.

    AC Milan no ganaba desde hace cuatro fechas en la Serie A hasta que el extremo español Gerard Deulofeu se puso el overol y gestó una jugada para ver una y otra vez y que le valió al equipo de Vincenzo Montella vencer de visita al Bologna.

    Parecía que se completaban los cinco partidos sin ganar para el AC Milan al quedarse con nueve hombres por expulsiones de Paletta y Kucka, sumada a la lesión de Poli que no pudo salir al no tener más cambios el club rossonero, sin embargo, Gerard Deulofeu demostró las credenciales que le valieron fichar por uno de los grandes de Italia, tal como se ve en YouTube.

    Se jugaban los 88' cuando Gerard Deulofeu apareció por derecha, se quitó con mucha habilidad a su marcador, avanzó casi por la línea de cal y envió un gran pase entre dos defensores que Mario Pašalić envió al fondo de la red.

    Gerard Deulofeu fue cedido a préstamo al AC Milan hasta final de temporada por Everton, dueño de su carta pase. El extremo español de 22 años llegó para ocupar el lugar de M'Baye Niang, cedido a préstamo al Watford.

    EL DATO:Gerard Deulofeu fue formado en la cantera del Barcelona, pero no logró ganarse un lugar en el Primer Equipo. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY