0

    Yordy Reyna luce bota ortopédica y su lesión sí sería de gravedad |FOTO

    Yordy Reyna, delantero del Vancouver Whitecaps, salió lesionado tras intentar una ruleta durante el amistoso ante Portland Timbers. Ya está en Canadá y será evaluado, sin embargo, la fotografía que publicó el delantero hace presagiar un padecimiento grave.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    El último miércoles, Yordy Reyna sumó minutos con el Vancouver Whitecaps en el triunfo (2-1) sobre el Portland Timbers, sin embargo, tras intentar una jugada de lujo el peruano se lesionó. Hoy, a través del Instagram, se conoció a grandes rasgos la gravedad del padecimiento del hábil artillero.

    Recordemos que Reyna intentó realizar una ruleta, al estilo Zinedine Zidane, sin embargo, terminó lastimándose el tobillo izquierdo y pese a que rápidamente fue atendido por el cuerpo médico de su equipo, todo indica que su lesión revista gravedad.

    NO TE LO PIERDAS: Luis Figo sorprende y elige a Mario Gotze como el mejor futbolista alemán del mundo

    Es que el 'Cohete' publicó una foto en la que se le observa con una bota ortopédica. "Así regreso a casa", escribió el ex Alianza Lima, quien ya se encuentra en Canadá para pasar una última revisión médica y determinar el grado de su lesión.

    Todo apunta a que Yordy se perderá el primer partido oficial de este año del Vancouver Whitecaps, el próximo 22 de febrero ante el New York Red Bull por la CONCACAF Champions League.

    EL DATOAdemás del Vancouver Whitecaps, Reyna también defendió Red Bull Salzburg, Liefering, Grodig (Austria) y el RB Leipzig (Alemania). 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY