0

    ¿Carlos Tévez deja el Shanghai Shenhua de China y vuelve a Boca Juniors?

    Desde Italia surgió el rumor que Carlos Tévez estaba incómodo en el Shanghai Shenhua y que quería pegar la vuelta a Boca Juniors. Acá te contamos la verdad.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Carlos Tévez durante un partido del Shanghai Shenhua.
    Carlos Tévez durante un partido del Shanghai Shenhua.

    Carlos Tévez lleva un par de semanas en el Shanghai Shenhua de China, no obstante, desde la prensa ya lo quieren colocar de vuelta al club de sus amores, Boca Juniors.

    Primero fue la prensa italiana que afirmaba que Carlos Tévez no estaba cómodo en China, luego fue la española y la argentina que afirmaron que el argentino estaba dispuesto a dejar el Shanghai Shenhua si era separado el entrenador uruguayo Gustavo Poyet.

    Poyet, principal valedor del fichaje de Carlos Tévez, está en el ojo de la tormenta en China por la pronta eliminación del Shanghai Shenhua de la Champions League de Asia, no obstante, el uruguayo confirmó a "C5N" que tanto él como el 'Apache' no se irán y que "está todo normal".

    A estas palabras, se le sumaron las del propio agente de Carlos Tévez, Adrián Roucco, que puso fin a las especulaciones en torno a una posible salida del argentino. "No sé de dónde salió eso. Estoy acá en China con Tevez y él está bien, está bárbaro con la familia. No se vuelve, se queda acá en el Shanghai", sostuvo.

    ¿Se puede descartar la vuelta de Carlos Tévez a Boca Juniors? Al menos, por ahora sí. Sin embargo, desde el club argentino se ilusionan con tener al 'Apache' en noviembre cuando finalice la liga china y si es que el Xeneize avanza a la final de la Copa Libertadores 2017 o bien tiene asegurado su pase a la Copa Libertadores 2018.

    EL DATO:Carlos Tévez cobra 40 millones de dólares en el Shanghai Shenhua.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY