0

    Selección peruana: Paolo Hurtado ilusionado con vestir nuevamente la blanquirroja

    Paolo Hurtado se reunió días atrás con Ricardo Gareca y todo apunta a que podría volver para el reinicio de las Eliminatorias. El 'Caballito' asegura que atraviesa el mejor momento de su carrera y se ilusiona con su vuelta.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Paolo Hurtado lleva dos goles con la blanquirroja en 25 partidos.
    Paolo Hurtado lleva dos goles con la blanquirroja en 25 partidos.

    Paolo Hurtado se reunió días atrás con Ricardo Gareca en Portugal y su regreso a la Selección peruana parece cuestión de tiempo. En el Vitória Guimaraes es titular y ha convertido tres goles en 22 partidos. Al 'Caballito' está ilusionado con volver a vestir la blanquirroja.

    "Estuvo presente en mi partido. Hablé algunas cosas con él, pero no diré cuáles. Tuve una charla muy larga con el profe y tendré que esperar a la convocatoria para ver si estoy. Él va a trabajar para conseguir los seis puntos en la próxima fecha doble. Siempre he dicho que yo trabajo en mi club y espero la chance de volver. Estoy con mucha ilusión", dijo el 'Caballito' a Gol Perú. 

    El ex Alianza Lima sostiene que es importante tener continuidad para ser llamado por el 'Tigre'. Nuestro compatriota considera que atraviesa el mejor momento de su carrera y que espera clasificar a un torneo internacional la próxima temporada.

    "Por la madurez y mi club, creo que estoy en el mejor momento de mi carrera. Ahora estamos cuartos. Espero terminar en una posición de clasificación a torneos internacionales. Estamos haciendo un buen trabajo, partido a partido. Gracias a Dios tenemos el apoyo de los hinchas", agregó Hurtado.

    Perú jugará ante Venezuela (23 de marzo) y Uruguay (28 de marzo) en el reinicio de las Eliminatorias a Rusia 2018

    EL DATOHurtado debutó profesionalmente en 2008 con Alianza Lima. También jugó en el Juan Aurich, Paços Ferreira (Portugal), Peñarol (Uruguay) y Reading (Inglaterra). 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY