0

    Raúl Ruidíaz fue protagonista regalando camisetas en el estadio y esto pasó con los hinchas |VIDEO

    Raúl Ruidíaz demostró ser uno de los jugadores más queridos de Morelia y al momento de regalar camisetas los hinchas gritaban su nombre para obtener la indumentaria del peruano.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Raúl Ruidíaz cada semana sigue demostrando es que uno de los jugadores más queridos por los hinchas del Monarcas Morelia. El ex Universitario regaló camisetas a los hinchas quienes se volvieron 'locos' por obtener la suya.

    La 'pulga' con un compañero fueron los elegidos para alegrar a los seguidores quienes se dan cita al estadio para alentarlos a pesar de los resultados que por ahora lo condenan en el acumulado a luchar por no descender.

    Raúl Ruidíaz cogió unas camiseta y se puso a repartir a la hinchas en las graderías viendo como sus fanáticos luchaban por tener una de él. Andy Polo también será convocado en la otra ocasión y tener ese contacto con los hinchas de Morelia.

    El atacante peruano es uno de los máximos goleadores de su equipo y en el último cotejo marcó de una gran categoría desde los doce pasos. La buena noticia de hoy fue también sin duda recibir la convocatoria por Ricardo Gareca a los duelos que jugará Perú ante Venezuela y Uruguay.

    EL DATORaúl Ruidíaz lleva marcado un gol en Eliminatorias ante Venezuela.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY