0

    Christian Cueva y su nuevo apelativo tras brillar con Sao Paulo

    Christian Cueva es bautizado como el nuevo “Salvador” del Sao Paulo tras brillantes actuaciones. El peruano ya es ídolo en Brasil.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Christian Cueva y su nuevo apelativo tras brillar con Sao Paulo
    Christian Cueva y su nuevo apelativo tras brillar con Sao Paulo

    Genio y figura. Christian Cueva volvió a derrochar magia y regalar una pinturita de gol con el Sao Paulo. En Brasil lo tildan de “Salvador” porque -otra vez- volvió a ser el héroe del conjunto “Tricolor” que clasificó a la cuarta ronda de la Copa de Brasil.

    Este 2017 ha comenzado a toda máquina para Cueva, que sumó su sexto tanto con el “Tri” y volvió a ser trascendental en el trámite del juego. Sin embargo, no es la primera vez que el peruano se pone el traje de héroe.

    El pasado 12 de febrero por el Torneo Paulista, el “10” anotó un golazo y asistió en el triunfo ante el Ponte Preta (5-2). Pero, lo mejor llegó después cuando enfrentó al Santos, pues ayudó a romper una racha sin ganar en cancha del cuadro “Peixe”.

    Sin embargo, es otro cuento cuando no estuvo en cancha. El Sao Paulo se dejó empatar  con el Mirassol (2-2) cuando “Aladino” fue sustituido. Y no pudo ganar en dos cotejos: Novorizontino y Palmeiras. Sin duda el “Tricolor” sonríe con Cueva en el verde.

    EL DATO

    Este fin de semana el Sao Paulo se mide ante el Ituano por el Paulistao.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY