0

    Real Madrid estuvo cerca de fichar Kylian Mbappé, la nueva joya del AS Mónaco y Francia

    Zinedine Zidane reveló que hace tres años recomendó el fichaje del delantero francés de origen camerunés, aunque las negociaciones no prosperaron. Él prefirió el AS Mónaco antes que Real Madrid.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Kylian Mbappé destaca en el AS Mónaco y el Real Madrid lo sigue de cerca.
    Kylian Mbappé destaca en el AS Mónaco y el Real Madrid lo sigue de cerca.

    Kylian Mbappé es la nueva joya del fútbol francés. Tiene 18 años, brilla en el AS Mónaco y varios gigantes de Europa le han puesto la puntería, entre ellos el Real Madrid. Zinedine Zidane reveló que el joven crack estuvo cerca de fichar por el cuadro blanco.

    "Estuvo casi estuvo firmado por el Real Madrid y al final se fue al Mónaco. No puedo hablar de eso. Lo que sí sabemos es que es un gran jugador y lo que está haciendo con su edad es fantástico. Lo que nosotros hagamos mañana en el partido es lo que a mí me importa", dijo 'Zizou'.

    Hace tres años, Mbappé despertó el interés del Real e incluso el jugador conoció las instalaciones de La Fábrica (donde entrenan las divisiones menores del club español), pero no hubo acuerdo y fichó por el AS Mónaco. Eso sí, en el Bernabéu aún no se resignan y volverán a la carga por su fichaje. 

    Zidane recomendó la llegada del francés de origen camerunés a la "Casa blanca". Mbappé se sintió emocionado que su ídolo lo contacte, aunque priorizó otros aspectos. "Lo viví como un niño que ve a Zidane, el jugador más grande de la historia de Francia llamándole. No me uní al Madrid porque no quería salir tan pronto de mi país”, dijo el delantero.

    Mbappé le marcó al Manchester City, el último miércoles por los octavos de final de la Champions League. A favor del Real Madrid es que el artillero siente admiración no solo por 'Zizou', también considera a Cristiano Ronaldo un referente e incluso tiene una foto con él.

    EL DATOMbappé ha sido convocado por primera vez por Didier Deschamps para los duelos de la Selección de Francia ante España y Luxemburgo por las Eliminatorias mundialistas en Europa.  

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY