Aeropuerto pasará a llamarse Cristiano Ronaldo

El cambio de nombre contará con la presencia del delantero del Real Madrid y viene generando gran expectativa en la ciudad.

Fuente : Difusión

No cabe duda de que Cristiano Ronaldo es el ídolo de muchos en todo el mundo, la devoción por el astro portugués a veces escapa de la lógica y genera sorpresas en más de uno. Una reciente noticia sobre el delantero del Madrid viene sorprendiendo a propios y extraños.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Radamel Falcao y su polémico mensaje tras conocer su rival de Champions League

Esta vez no se trata de alguna jugada de lujo o goles de taco, de media distancia o de un tiro libre, de los cuales nos tiene acostumbrados. Esta vez se trata de su ciudad natal, Madeira. Resulta que la ciudad que vio nacer a CR7 cambiará el nombre de su aeropuerto, este pasará a llamarse 'Aeropuerto Cristiano Ronaldo', así lo decidió el Gobierno Autónomo de Madeira.

La ciudad ubicada en Funchal, Portugal, decidió poner al aeropuerto el nombre de su hijo ilustre. Así lo dio a conocer el presidente regional, Miguel Alburqueque, quien señaló que es un pedido expreso del pueblo. “No es un favor lo que los madeirenses van a hacer, es el sentir del pueblo. A veces, la gratitud nacional tiene memoria corta, pero no en Madeira" sostuvo el presidente regional.

NO TE LO PIERDAS: Presidente de Santa Fe: "Me sorprendió el manejo de balón de Cristal"

El cambio de nombre se prevé que suceda el 29 de este mes que además contará con la presencia del propio Cristiano Ronaldo para la inauguración .

Síguenos en Facebook

Fútbol Internacional